• Los gazaties elogian la represalia de Irán
Publicada: martes, 16 de abril de 2024 15:42
Actualizada: martes, 16 de abril de 2024 18:36

La operación de represalia iraní contra objetivos israelíes en los territorios ocupados, provocó alegría en la Franja de Gaza y revivió la esperanza en los palestinos.

Irán lanzó el mayor ataque con drones jamás realizado en el mundo y el mayor ataque con misiles de su historia contra objetivos israelíes en territorios ocupados palestinos. La operación de represalia iraní, en respuesta al ataque de Israel contra el edificio consular de la embajada de Irán en Damasco, la capital de Siria, provocó satisfacción entre los palestinos de la Franja de Gaza. 

Desde Gaza también agradecieron a Irán por su apoyo al pueblo oprimido palestino y criticaron a los funcionarios de los países árabes por la falta de acción contra el régimen de Tel Aviv.

Mientras el enclave palestino vive momentos felices después de meses de agresiones, el régimen sionista está conmocionado por el tamaño y el alcance de la operación de Irán. La respuesta que sumió durante horas en el miedo extremo a los territorios ocupados.

hae/mkh