• El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, encabeza un acto en Monagas, 22 de septiembre de 2017.
Publicada: sábado, 23 de septiembre de 2017 10:18
Actualizada: sábado, 23 de septiembre de 2017 23:07

El constituyente Diosdado Cabello instó a los venezolanos a dar una paliza a la oposición en los próximos comicios regionales de octubre.

“El pueblo tiene que darle una paliza a la oposición para que aquí en Monagas más nunca levanten la cabeza los que destruyeron al país”, así resaltó el viernes Cabello en el marco de una concentración para impulsar la reelección de la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella.

En su discurso, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lamentó los planes opositores para dañar el proceso electoral en el país y pidió la máxima participación del pueblo en los comicios del próximo 15 de octubre.

“Nos enfrentamos a quienes tienen una escuela de picardía. No nos descuidemos ni un instante. Debo asegurar que todos los que están aquí tienen que ir a votar ese día, los del Clap (Comité Local de Abastecimiento y Producción), los de la Administración pública tienen que ir a sufragar para garantizar el triunfo de la revolución”, precisó.

El pueblo tiene que darle una paliza a la oposición para que aquí en Monagas más nunca levanten la cabeza los que destruyeron al país”, resalta el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

 

A este respecto, el constituyente Cabello consideró necesaria la asistencia de todos los ciudadanos aptos a votar para mantener la estructura actual del Gobierno y así garantizar la continuación de los avances del país.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela anunció en la misma jornada del viernes el inicio de la campaña electoral para las elecciones de gobernadores y gobernadoras a partir de las 6.00 de la mañana (hora local) de este sábado 23 de septiembre.

Según define el CNE, el lapso para la ejecución de actividades proselitistas para estos comicios finalizará a las 12.00 de la noche (hora local) del jueves 12 de octubre, de acuerdo con lo estipulado en las Normas de Campaña Electoral para las Elecciones Regionales.

Entre las otras bandas opositoras, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Acción Democrática (AD) y Primero Justicia estarán presentes en las venideras justas. La participación de la oposición venezolana ha recibido el beneplácito del presidente Nicolás Maduro.

tas/ncl/mkh

Commentarios