• Vídeo: Conozca nueva arma de oposición para derrocar a Maduro
Publicada: lunes, 10 de julio de 2017 13:37

El vídeo de la nueva arma de la oposición venezolana para contrarrestar a las fuerzas de seguridad se hace viral en las redes sociales.

Una novedosa grabación circula por las redes sociales y revela cómo los opositores resisten ante el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, justo cuando la nueva ronda de protestas de la ultraderecha venezolana cumplió ayer domingo 100 días.

Según se aprecia en las imágenes del vídeo, los opositores utilizan petardos como municiones, cuyo funcionamiento es similar al de un lanzagranadas, para recrudecer la violencia en las marchas que lleva adelante la oposición.

“Aun no se confirma si el arma es utilizada en contra de las fuerzas del orden, pero la única certeza es que dicha arma provocara serias lesiones a sus víctimas”, es el análisis del diario Debate al respecto.

Aun no se confirma si el arma es utilizada en contra de las fuerzas del orden, pero la única certeza es que dicha arma provocara serias lesiones a sus víctimas”, analiza el diario El Debate respecto a la nueva arma de la oposición venezolana.

 

En la misma jornada del domingo, el periodista venezolano José Vicente Rangel advirtió de que el autor de los recientes ataques a las instituciones del Estado, Oscar Pérez, tenía planes de asaltar el Palacio presidencial de Miraflores.

Mientras la oposición sigue firme en sus medidas antigubernamentales, Maduro convoca a retomar las conversaciones, dejadas por la oposición, y aúpa la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para acabar con la crisis.

Es de mencionar que más de 4 millones 800 mil venezolanos se movilizaron el domingo en apoyo a la campaña por la ANC, según recalcó Héctor Rodríguez, diputado venezolano y candidato a la ANC. “La mayoría de los venezolanos no queremos la guarimba, no queremos la violencia, no queremos el odio”, destacó.

bhr/ctl/tas/rba

Commentarios