"La Asamblea Nacional en lo único que está de acuerdo es para darle un golpe de estado al Gobierno de Nicolás Maduro", aseguró el lunes Cabello, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en una rueda de prensa.
Por ello, Cabello advertía de que ninguno de los opositores llegará al poder, ya que Venezuela seguirá siendo un país libre.
Además, para argumentar sus afirmaciones, el diputado recordó que la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se comprometió a hacer muchas cosas para el bien de Venezuela, pero por su incompetencia ha incumplido su promesa.
También tachó de inaudito que un Parlamento apruebe una Ley de Amnistía que contemple generar impunidad y anarquía en el país y se opuso de pleno a que los autores de los incidentes del 12 de febrero de 2014, incluido Leopoldo López, actualmente presos, salgan en libertad. Este decreto puede ser anulado, añadió.
"La Asamblea Nacional en lo único que está de acuerdo es para darle un golpe de estado al Gobierno de Nicolás Maduro", aseguró el lunes el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en una rueda de prensa.
La oposición no solo ha puesto en su mira derrocar al Gobierno del presidente Maduro, sino que se opone sistemáticamente a las medidas de su Ejecutivo, entre ellas, las iniciativas económicas.
Muchos creen que el triunfo de la derecha en los comicios legislativos de Venezuela de diciembre de 2015 se debió a la estrategia seguida por la derecha, fundamentada en la guerra económica, para la que usó herramientas como los sobreprecios, la especulación, la usura y el acaparamiento de productos de primera necesidad.
krd/nii/