• El actor Jackie Chan anuncia que ofrecerá 143 000 dólares a quien desarrolle y consiga crear un antídoto para contrarrestar el coronavirus.
Publicada: domingo, 9 de febrero de 2020 18:44
Actualizada: lunes, 10 de febrero de 2020 19:22

El actor Jackie Chan anuncia que ofrecerá 143 000 dólares a quien desarrolle y consiga crear un antídoto para contrarrestar el coronavirus.

No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecerles con un millón de yuanes (143 000 dólares) si lo logran. No se trata de dinero. No quiero ver las calles que antes eran bulliciosas ahora vacías y no quiero ver a mis compatriotas luchando contra un virus hasta ver llegar a la muerte cuando deberían estar disfrutando de la vida”, dijo Chan en su cuenta de Twitter.

Según recoge el medio The Straits Times, la publicación del actor fue celebrada por miles de internautas, que respaldaron y elogiaron su iniciativa en estos tiempos de crisis que atraviesa China por el coronavirus.

“La ciencia y la tecnología son clave para superar el virus, y creo que muchas personas tienen el mismo pensamiento que yo y esperan que se pueda desarrollar un antídoto lo antes posible”, agregó el actor.

 

La epidemia de coronavirus ha dejado 813 muertos entre los 37 252 contagios diagnosticados hasta la fecha en China, de acuerdo con los datos dados a conocer este domingo por la Comisión Nacional de Sanidad del gigante asiático.

nlr/anz/hnb

Comentarios