• HispanTV recibe el premio ‘Elite’ de Global Quality Foundation
Publicada: miércoles, 1 de marzo de 2017 3:25
Actualizada: miércoles, 1 de marzo de 2017 20:50

Arturo Calvillo, corresponsal de HispanTV en la Ciudad de México, recibió el premio ‎que otorga la Global Quality Foundation categoría 'Elite'.‎

Esta asociación civil, con sede en la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, con este premio, reconoce el trabajo periodístico que realiza HispanTV desde la capital mexicana.

La Global Quality Foundation impulsa el trabajo de empresas y ciudadanos comprometidos con su labor dentro del medio en el que se desenvuelven, como HispanTV, una cadena que en solo cinco años ha logrado calidad y excelencia a nivel mundial.

La cadena iraní, inaugurada el 30 de enero de 2012, sigue fiel a su objetivo, es decir, hacer que se oiga la voz de los pueblos ignorados por los medios occidentales y revelar lo que en realidad ocurre en el mundo, ya que si va en contra de los intereses del Occidente y sus aliados, esos mismos medios lo solapan, ignoran, tergiversan.

Logotipo de HispanTV.

 

ALGUNOS DE LOS LOGROS DEL del equipo de HISPANTV y de sus esfuerzos para que la verdad, no adulterada, llegue a todos los rincones del planeta.

Agosto de 2016: Maduro felicita a director de HispanTV

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alaba a la cadena iraní en español, HispanTV, que ‘avanza en una alianza comunicacional’.

Diciembre de 2016: HispanTV, Global Quality Foundation

La Global Quality Foundation reconoció el trabajo periodístico de HispanTV, por lo que otorgó su galardón en la categoría Elite a Roberto de la Madrid, presentador del programa “Detrás de la Razón” de esta cadena por la excelencia internacional de su trabajo.

Durante una ceremonia realizada en la Ciudad de México, De la Madrid recibió este galardón por el esfuerzo periodístico que hace este periodista mexicano para enaltecer el nombre de México a nivel internacional.

Marzo de 2016: HispanTV, Premio Internacional de Periodismo en México

Roberto de la Madrid. de HispanTV, también ganó el Premio Internacional de Periodismo en México del Club de Periodistas de ese país, que reconoce el esfuerzo de periodistas de habla hispana de todo el mundo.

Este galardón fue concedido a De la Madrid por la entrevista exclusiva que realizó al presidente de Bolivia, Evo Morales, en el estadio de HispanTV cuando el mandatario boliviano se encontraba en el país persa por una visita oficial.

Septiembre de 2015: HispanTV, Premio Internacional de Periodismo 2014

Los noticieros de HispanTV han sido galardonados con el Premio Internacional de Periodismo 2014, que entrega el Club de Periodistas de México, por presentar la mejor información periodística transmitida por un canal desde Oriente Medio.

El director de servicios informativos de HispanTV, Ali Eyaredar, y Roberto de la Madrid, han sido distinguidos con el Premio Internacional de Periodismo 2014 en la categoría de información periodística por trasmitir un noticiero desde la República Islámica de Irán, en el corazón de Oriente Medio.

Noviembre de 2015: HispanTV, Premio Excelencia y Calidad de la Asociación Nacional de Liderazgo y Excelencia de Brasil

Recibió el Premio Excelencia y Calidad de la Asociación Nacional de Liderazgo y Excelencia de Brasil por el excelente trabajo realizado durante el año 2014.

Octubre de 2015: HispanTV, Premio del Día del Periodista Palestino 2013

Unión palestina de Comités de Acción Agrícola) honora el trabajo de los corresponsales de HispanTV, Mussa'ab Bashir e Isabel Pérez, apreciando su coraje y esfuerzos continuos por la cobertura de la situación de agricultores, campesinos y pescadores palestinos oprimidos y marginalizados por la ocupación israelí.

Septiembre de 2015: HispanTV, Premio Internacional de Periodismo 2014

El actual director de la cadena, Ali Eyaredar, y uno de los presentadores de los informativos de este canal persa, el mexicano Roberto de la Madrid, fueron galardonados con el Premio Internacional de Periodismo 2014, que entrega el Club de Periodistas de México, por presentar la mejor información periodística transmitida por un canal desde Oriente Medio.

Mayo de 2015: HispanTV, Premio Pilar Blanco

La delegación en Madrid de HispanTV recibió el premio Pilar Blanco, a la Comunicación Sociolaboral 2015, un reconocimiento a su labor diaria de dar la voz a aquellos que no la tienen.

Abril de 2015: HispanTV, Premio Tierra Palestina 2015

La corresponsal de HispanTV en Gaza recibe Premio Tierra Palestina 2015 al Consejo Editorial de la Revista PALESTINA DIGITAL, en Madrid, capital de España.

Marzo de 2015: HispanTV, Micrófono de Oro

La Asociación de Locutores Hispanos, el Micrófono de Oro, que reconoció a nuestro presentador Roberto de la Madrid, como el mejor presentador internacional de programas de análisis de habla hispana.

Febrero de 2015: Asociación Nacional de Locutores de México

La Asociación Nacional de Locutores (ANL) de México, le otorgó a HispanTV el “Micrófono de Oro” por ser la mejor cadena internacional de habla hispana.

eha/nii/

Comentarios