• HispanTV galardonado con premio Pilar Blanco a la Comunicación
Publicada: viernes, 29 de mayo de 2015 7:11
Actualizada: domingo, 13 de septiembre de 2015 7:22

En España, la delegación en Madrid de Hispan TV ha recibido el premio Pilar Blanco, a la Comunicación Sociolaboral 2015. Un reconocimiento a su labor diaria de dar la voz a aquellos que no la tienen.

“Darle las gracias también a HispanTV porque nos dé la oportunidad de estar aquí, en un momento muy duro para todos los ciudadanos españoles, que se ha pasado muy mal, y el tener una responsabilidad muy importante de poder contarlo bien. Muchas gracias por el premio, muchas gracias a todos”, afirmó Rafael González Corresponsal de HispanTV en Madrid.

Eran las palabras de Rafael González, corresponsal en Madrid. HispanTV ha sido uno de los medios galardonados con el premio Pilar Blanco la Comunicación Sociolaboral 2015, que concede la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo del sindicato Comisiones Obreras (CCOO) de Madrid y que cumple su octava edición. Junto a ella, Onda cero Alcalá de Henares y la periodista de Madrid Diario Carmen Gutiérrez, galardonados por contar lo que nadie quiere contar.

El galardón reconoce el trabajo de la corresponsalía de HispanTV en Madrid, en una época en la que la crisis económica y los recortes dejó al margen de la sociedad a muchos sectores de la sociedad española. Desahucios, protestas sindicales o protestas ciudadanas han sido el menú diario de la cadena.

El premio Pilar Blanco será un aliciente para  que HispanTV continúe dando la voz a todas aquellas personas no  la tienen en los medio generalistas.

Eduardo López-Jamar, Madrid.

aaf/rba