• Galardonan a HispanTV con Premio Excelencia y Calidad en Brasil
Publicada: viernes, 20 de noviembre de 2015 17:24
Actualizada: sábado, 21 de noviembre de 2015 10:17

La cadena HispanTV y sus colaboradores recibieron esta semana en Brasil el Premio Excelencia y Calidad de la Asociación Nacional de Liderazgo y Excelencia.

Todos los años, la respetada asociación otorga este deseado galardón a las empresas y personalidades que se destacaron en el año anterior. Rony Curvelo fue uno de los homenajeados como Periodista del Año.

La prestigiosa asociación brasileña de liderazgo y excelencia que condecora cada año a individuos y empresas internacionales en reconocimiento a su labor en sus respectivas áreas, realizó esta semana en la ciudad de São Paulo, el más destacado evento de su tipo en Brasil.

En esta noche de premios, nuestra cadena HispanTV recibió el premio de Empresa de Comunicación Internacional por el excelente trabajo realizado durante el año 2014.

También fue premiado nuestro camarógrafo Edson Batista por su trabajo durante las grabaciones de los 52 episodios emitidos a través del programa Panorama.

Igualmente, la asociación reconoció el trabajo de este periodista, no solo por sus reportajes como conductor del programa Panorama, sino también por los reportajes que ha hecho, casi a diario, durante el noticiero internacional de HispanTV.

Yo dedico y divido con cada colega de HispanTV este galardón de Periodista del Año. Este premio llega en el momento exacto en que completo 25 años de carrera y 4 como reportero de HispanTV. Debo destacar, para nuestro orgullo, que para un canal hispano ganar un premio en Brasil, donde el idioma oficial no es el español, es de verdad un reto que hemos superado merecidamente.

 Rony Curvelo, Sao Paulo.

 aaf/mla/hnb