El mencionado vídeo, que fue grabado por el llamado Ejército Libre de Siria (ELS), muestra el intento fallido de un terrorista para detonar un coche bomba cerca de las posiciones de dicho grupo en la provincia de Alepo, en el norte de Siria.
En el vídeo se ve cómo el vehículo, luego de ser detectado, se convierte de inmediato en blanco de un fuego concentrado, lo que causa que el coche deje de funcionar.
En ese instante, el terrorista decide salir de su vehículo, corre a toda velocidad y trata de esquivar la lluvia de balas para salvarse con vida.
Con frecuencia estos coches bomba, si llegan a sus objetivos, dejan un gran número de bajas debido a la potencia de las explosiones y por eso son una de las armas preferidas de los terroristas.
hgn/ctl/myd/rba
