“¿Quién acepta este horrible crimen? Matar a mujeres y niños en ataque a este hospital iniciará el fin del régimen sionista”, ha afirmado este miércoles Raisi ante decenas de miles de congregados durante una manifestación celebrada en Teherán (capital iraní) en rechazo a los crímenes israelíes en la Franja de Gaza.
“Con cada gota de sangre de los palestinos que se derrama, el régimen sionista está un paso más cerca del colapso”, ha remarcado.
Raisi ha afirmado que hoy no hay nadie en el mundo que no considere que el régimen sionista es un delincuente, y al recordar la historia de la lucha de la nación palestina contra los ocupantes, ha señalado que la lucha comenzó con piedras y ahora terminó en misiles.
El presidente ha recalcado además que los palestinos nunca dejaron de resistir y defendieron sus derechos en diferentes Intifadas (levantamientos).
Al respecto, ha acentuado que la última acción de la Resistencia palestina, es decir la denominada operación Tormenta de Al-Aqsa, fue una gran derrota para el régimen falso de Israel. “El régimen sionista no puede compensar su derrota con sus crímenes”, ha aseverado expresando que además de la Cúpula de Hierro y el Mossad, otros seis servicios de inteligencia apoyan al régimen de Tel Aviv, pero la Tormenta de Al-Aqsa y la voluntad de los combatientes palestinos no solo provocaron una derrota militar, sino de seguridad y de inteligencia al régimen sionista.
Raisi ha subrayado que la ira y el odio hacia Israel y Estados Unidos están aumentando después de la agresión recientemente lanzada en la Franja de Gaza, y ya existe una condena global al régimen y sus partidarios estadounidenses que crece cada vez más a medida que pasa el tiempo.
El régimen israelí atacó el martes el hospital de Al-Ahli, en la ciudad de Gaza, donde albergaba a cientos de enfermos y heridos, y a personas que buscan refugio de los implacables ataques israelíes. El ataque ha dejado al menos 500 personas, según el Ministerio palestino de Salud.
msm/rba