Los manifestantes, ondeando la bandera de Palestina en las manos y coreando consignas contra las brutalidades de Israel, han condenado rotundamente hoy miércoles las atrocidades del régimen sionista contra la población inocente en la asediada Franja de Gaza.
Los participantes han considerado al Gobierno de Estados Unidos como el responsable y principal causante del genocidio que está llevando a cabo el régimen de apartheid de Israel contra el pueblo de Palestina.
Los indignados han llamado al secretario del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasralá, a responder las brutalidades israelíes tras el bombardeo violento del hospital de Al-Ahali, anteriormente conocido como Al-Mamadani.

El régimen israelí atacó el martes el hospital de Al-Ahli, en la ciudad de Gaza, donde albergaba a cientos de enfermos y heridos, y a personas que buscan refugio de los implacables ataques israelíes. El ataque ha dejado al menos 500 muertos, según el Ministerio palestino de Salud.
Israel comenzó su brutal agresión contra Gaza el 7 de octubre después de que los grupos de Resistencia lanzaran la operación Tormenta de Al-Aqsa. La brutal ola de bombardeos israelíes ha dejado hasta la fecha más de 3000 palestinos, mientras que unos 12 500 han resultados heridos.
msm/rba