En su encuentro con comandantes y altos funcionarios de la Policía de Irán, el Líder iraní ha considerado que la seguridad es una de las principales bases para la acción y la implementación de todo proyecto, incluido la economía de resistencia.
“Si en una sociedad no hay pobreza, pero tampoco hay seguridad, la gente testifica una vida amarga. A falta de seguridad, no se avanzan las labores necesarias y fundamentales del país, y sectores importantes como la educación, el comercio, la diplomacia y la administración no progresan”, ha considerado.
Si en una sociedad no hay pobreza, pero tampoco hay seguridad, la gente testifica una vida amarga. A falta de seguridad, no se avanzan las labores necesarias y fundamentales del país, y sectores importantes como la educación, el comercio, la diplomacia y la administración no progresan”, considera el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei
Luego de elogiar la labor de las fuerzas policiales iraníes en la promoción de la seguridad en todas partes del territorio persa, el Líder convoca a esas fuerzas a trabajar con base en la racionalidad, desoyendo eventuales oposiciones u obstáculos.
De acuerdo con el Líder iraní, garantizar la seguridad del pueblo en todas las esferas y dimensiones debe ser la prioridad número uno de las autoridades del país.
En cuanto a la organización de la Policía iraní, ha recordado que la autoridad, la firmeza y el respeto a las leyes deben ser las características principales de las fuerzas policiales en sus misiones.
El ayatolá Jamenei ha calificado de “bueno y consistente” el progreso del país persa pese a los esfuerzos de 37 años de los enemigos para dañarle: “Gracias al apoyo de la nación, el Sistema Islámico ha repelido los complots enemigos”.
En este contexto ha enfatizado que los incesantes esfuerzos de los enemigos de Irán para sembrar intrigas y divergencias internas dentro del país persa se enraízan en su disgusto por el avance y progreso de Irán.
Al final, ha abogado a todo el pueblo y a todas las autoridades del país persa a mantenerse unidos y, de esa manera, frustrar todos los planes enemigos.
tas/rha/msf
