• Retrato familiar de los miembros de la Organización de Cooperación Económica (ECO, en inglés), celebrada en Islamabad, Paquistán, 1 de marzo de 2017.
Publicada: miércoles, 1 de marzo de 2017 15:08

La 13ª cumbre de la Organización de Cooperación Económica (ECO, en inglés) ha concluido en Islamabad, capital de Paquistán, con una declaración final.

Los países miembros de la ECO han expresado hoy miércoles su profunda preocupación por los desafíos a la seguridad de la región y han expresado su voluntad de combatir el terrorismo en todas sus formas.

La declaración final de la cumbre destaca además la importancia de promover las relaciones entre los Estados miembros de la organización.  

Estos expresan asimismo su preocupación por los esfuerzos de algunos Gobiernos que amenazan la democracia adoptando políticas sobre inmigración discriminatorias e imponiendo sanciones unilaterales a ciertos países.

Anteriormente, Azerbaiyán cedió la presidencia de la ECO a Paquistán. La fecha de la próxima cumbre será comunicada más adelante por el secretario general de la organización.

 

alg/mla/ask/hnb

Comentarios