En una entrevista concedida este domingo a HispanTV, el analista Lisandro Brusco ha abordado la reunión mantenida esta misma jornada en Beirut, capital libanesa, entre los líderes del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), Seyed Hasan Nasralá e Ismail Haniya, respectivamente.
Durante el encuentro, los líderes de Hezbolá y HAMAS trataron los últimos asaltos de los sionistas contra la Mezquita Al-Aqsa y enfatizaron la importancia de elevar la preparación de la Resistencia ante Israel.
Al respecto, el analista de asuntos internacionales ha hecho hincapié en la urgente necesidad de expresiones de unidad de grupos palestinos surgidos recientemente como organizaciones juveniles y el grupo Arin al Osud (Guarida de Leones).
En otra parte de entrevista, el experto ha subrayado que el propio primer ministro del régimen de Israel, Benjamín Netanyahu, ha reconocido que el ente de ocupación sionista enfrenta una crisis que muestra la debilidad de este régimen usurpador.
Fuente: HispanTV Noticias
hnb/ctl/hnb
