• Vídeo: Fuerzas israelíes matan a tiros a otro joven palestino
Publicada: lunes, 17 de enero de 2022 16:56

Un joven palestino ha perdido la vida en la ocupada Cisjordania tras ser alcanzado por un disparo de las fuerzas del régimen de Israel.

Según ha informado este lunes la agencia palestina de noticias WAFA, Faleh Jaradat, ha sido asesinado a tiros de las fuerzas israelíes en la ciudad de Beit Lahm (Belén), en la ocupada Cisjordania.

Poco después, el joven palestino sucumbió a las heridas que sufrió. El ejército del régimen sionista alega que el disparo se produjo dado un presunto intento de asalto de Jaradat contra un soldado israelí con arma blanca, sin embargo, hasta el momento no hay información exacta sobre las circunstancias que rodearon el intento.

El Ministerio de Salud palestino ha anunciado la misma jornada el fallecimiento de otro hombre palestino, de 75 años, días después de ser atropellado por una grúa israelí en la ciudad cisjordana de Al-Jalil (Hebrón).

La violencia del régimen sionista contra los palestinos es una práctica común en Cisjordania, donde la flagrante impunidad da rienda suelta a que los soldados israelíes sigan sus incursiones violentas

glm/mmo/tqi