“La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Medio (UNRWA, por sus siglas en inglés) recibe su mandato de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) y solo ella, con un voto mayoritario, puede cambiarlo”, declaró el martes Chris Gunnes, un portavoz de la Agencia.
En una postura similar, el portavoz del secretario general, Farhan Haq, resaltó que el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres “está preocupado por las recientes críticas públicas hacia la UNRWA y la integridad de sus operaciones”.
Guterres, prosiguió, quiere expresar su apoyo a la UNRWA y su admiración por el papel que juega en la distribución de servicios esenciales y la protección de los derechos de todos los refugiados palestinos y pide el apoyo de todos los países de la ONU a esta misión.
La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Medio (UNRWA) recibe su mandato de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) y solo ella, con un voto mayoritario, puede cambiarlo”, declara Chris Gunnes, un portavoz de la Agencia.
tas/ktg/msf