Publicada: miércoles, 17 de abril de 2024 18:15

El mundo aprecia el liderazgo inspirador del Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, y su sabia decisión de castigar a Israel con la “Verdadera Promesa”.

Momentos después de que Irán llevara a cabo su operación punitiva “Promesa Verdadera” contra Israel en respuesta al ataque a su misión diplomática en Damasco, las redes sociales estaban llenas de mensajes de felicitación que elogiaban la valentía ejemplar de las FF.AA. de la República Islámica.

El centro de atención fue el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas iraníes y el Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, quien había prometido “castigar” al régimen pícaro.

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán llevó a cabo ataques aéreos de represalia contra varios sitios militares israelíes en los territorios ocupados, dos semanas después de que media docena de misiles apuntaran al edificio del consulado iraní en Damasco, capital siria, lo que provocó el asesinato de siete asesores militares iraníes, incluidos dos comandantes de alto rango.

Un día después de la agresión israelí, el ayatolá Seyed Ali Jamenei prometió “castigar” al régimen israelí para que “se arrepienta” de su crimen de asesinar a los asesores militares iraníes en Siria, que se encontraban en ese país por invitación del Gobierno sirio.

Mientras drones y misiles bombardeaban los territorios ocupados a primera hora del 14 de abril y los vídeos se volvían virales de inmediato, los internautas de todo el mundo comenzaron a elogiar a la República Islámica y al Ayatolá Jamenei.

Muchos usuarios de las redes sociales publicaron fotografías del Ayatolá Jamenei en sus páginas, elogiándolo por su liderazgo inspirador y su sabia decisión de atacar el corazón del régimen del apartheid.

Algunos usuarios de las redes sociales también compartieron una imagen que proyectaba a Irán como un poderoso león haciendo cabriolas sobre su presa, es decir, el régimen ilegítimo de Tel Aviv.

Un Líder de promesas

La operación “Promesa Verdadera” se llevó a cabo siguiendo instrucciones que ofreció el ayatolá Jamenei, tanto un día después del ataque al consulado iraní como el día del Eid al-Fitr (un rito religioso que marca el fin del mes sagrado del Ramadán).

En su esclarecedor sermón después de las oraciones colectivas de Eid al-Fitr el 10 de abril en Teherán (la capital), el Líder de la Revolución Islámica reiteró el voto de “venganza definitiva”, diciendo que el ataque a las instalaciones diplomáticas iraníes en Siria fue un ataque al suelo iraní, por lo que debe ser castigado.

“El régimen malvado (sionista) cometió un error. Debe ser castigado y será castigado”, aseveró el Líder en su sermón ofrecido ante decenas de miles de creyentes.

La promesa se cumplió debidamente y el régimen de apartheid fue golpeado como nunca antes, siendo la primera vez que Irán atacaba al régimen ocupante y al territorio ocupado por primera vez.

En el ciberespacio, la gente estaba eufórica agradeciendo a la República Islámica de Irán y a su Líder por darle una lección apropiada al régimen canalla de Tel Aviv.

“¡Soy un ciudadano estadounidense y ESTOY con Irán!”, escribió Rev Laskaris, un investigador estadounidense, en su cuenta en X, divulgando una fotografía de perfil de tamaño completo del Líder de la Revolución Islámica.

“Soy indio y apoyo a Irán”, decía otra publicación del periodista indio Rizwan Haider en X, también con una foto del Líder de Irán.

“Soy sunita, soy británico, soy paquistaní, pero #estoy al lado de Irán”, escribió otro usuario de X, denominado Saima.

“Hoy encontré una razón más para llamarte MI LÍDER. ¡¡¡Más poder para tiiiii!!! ¡Es gracias a su liderazgo que estamos viendo cómo Israel está obteniendo lo que merece a manos de Irán!”, se lee en una publicación de Instagram después del ataque punitivo del país persa.

En Calgary, Canadá, durante una protesta celebrada el lunes, se vio a un hombre parado en una repisa luciendo un retrato del Ayatolá Jamenei, levantando la mano en apoyo al Líder.

Según Google Trends, cuando se inició la operación de Irán, la palabra clave de búsqueda “Jamenei” pasó de una puntuación de 52, es decir, la mitad de popular, a una popularidad máxima de 100, con los paquistaníes encabezando la lista de búsqueda del Líder de la Revolución Islámica de Irán en Google.

Pakistán también emergió como uno de los principales países donde se organizaron celebraciones a gran escala en diferentes ciudades para celebrar la represalia iraní contra el régimen sionista.

Se escuchó a los manifestantes corear “Labbaik Jamenei” (Aquí estamos contigo Jamenei) y “Jamenei, Dios le dé larga vida).

En La India, el comentarista y analista político Asad Rizvi, que estaba siguiendo la tendencia del aumento de la popularidad del Líder, dijo que los indios de toda clase social comenzaron a enviar mensajes en alabanza al Líder de la Revolución Islámica y a la República Islámica.

Rizvi explicó que los indios veían a los habitantes de Gaza como personas sin voz e indefensas asesinadas sin piedad por el brutal régimen israelí, pero las represalias iraníes trajeron esperanza a las personas que tienen fe en la humanidad y luchan por el camino de la justicia.

Después de que la noticia se volvió viral, la admiración y el respeto por el ayatolá Jamenei alcanzaron nuevas alturas como cerebro de la operación militar de represalia iraní, que conmocionó al régimen y a sus patrocinadores occidentales, incluido Estados Unidos.

Detectó una tendencia que los indios habían iniciado en sus redes sociales: “Lo que ninguno de los líderes de los países islámicos pudo hacer, solo el Ayatolá Jamenei lo hizo”.

En la ciudad india de Kargil, situada en el norte del Himalaya, la gente salió a las calles enarbolando consignas de “Dios es el más grande, Jamenei es nuestro Líder”.

“Un hombre que se levanta como una roca contra la opresión y desafía el mal en su cara. Un hombre que ha puesto de rodillas a todo el régimen bárbaro liderado por Estados Unidos e Israel. Un hombre que desafía todas las probabilidades, no es otro que Seyed Ali Hoseini Jamenei”, expresó así en X su amor por el Líder iraní un estudiante llamado Nisar Hussain, oriundo de Kargil.

“200 millones de musulmanes de La India apoyan a Irán”, escribió Faizal Khan, otro usuario de X.

Mientras tanto, en todo el mundo, los usuarios de las redes sociales utilizaron el hashtag #ThankYouIran para reafirmar su apoyo a la República Islámica y los valores que representa.

También denunciaron a aquellos países del mundo árabe-musulmán que han sido espectadores mudos de la masacre de palestinos en Gaza y de los actos desestabilizadores del régimen israelí en la región en general.

Texto recogido del artículo publicado en Press TV.