Según informó la cadena de televisión iraní de habla árabe Al Alam, la Fuerza Aérea iraquí bombardeó el martes las posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en un área desértica en la provincia occidental de Al-Anbar.
“En este ataque, resultaron muertos Ahmad al-Isavi, el responsable de los atacantes suicidas de Daesh, junto a Rabah al-Halbusi, un líder religioso en Al-Anbar”, explicó el medio.
En la actualidad, el Ejército iraquí está ultimando los preparativos para lanzar una operación contra la comarca de Al-Qaem, el último bastión de la banda ultrarradical en el país árabe que se ubica cerca de la frontera con Irak.
En este ataque, resultaron muertos Ahmad al-Isavi, el responsable de los atacantes suicidas de Daesh, junto a Rabah al-Halbusi, un líder religioso en Al-Anbar”, explicó el canal iraní de habla árabe, Al Alam.
mjs/ktg/msf