• El exfutbolista del Barça y actual entrenador del equipo Al-Sadd Doha (Catar) durante un partido en la capital catarí, 16 de septiembre de 2019. (Foto: AFP)
Publicada: domingo, 26 de julio de 2020 4:34

El actual entrenador del Al-Sadd Doha (Catar) dice que no podrá dirigir su equipo en las próximas jornadas de competición porque dio positivo por coronavirus.

Hace unos días, siguiendo el protocolo de la liga de Catar, di positivo en el último test del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19”, explicó el sábado el futbolista español en un mensaje a través de Instagram.

Conocido como Xavi de sus tiempos en el FC Barcelona, Hernández dirige actualmente el Al-Sadd Sports Club de Doha, que juega en la primera división de Catar.

El exjugador azulgrana lamentó que no podrá acompañar a su equipo a la vuelta de la competición y explicó que otro entrenador ocupará de momento su lugar.

 

Hernández afirmó sentirse “perfectamente”, pero seguirá el protocolo y se mantendrá aislado hasta que supere la enfermedad.

“Cuando los servicios médicos me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diario con más ganas que nunca”, manifestó en su mensaje.

El entrenador agradeció a las autoridades de la liga de Catar los medios que pusieron a la disposición de los equipos para “una detección precoz que evite más contagios y garantice el desarrollo normal de la competición”.

mnz/rha/mkh