• Paulo Dybala, futbolista argentino de Juventus, celebra el gol que metió contra Brescia, estadio de Juventus, Turin, 16 de febrero de 2020. (Foto: AFP)
Publicada: sábado, 21 de marzo de 2020 20:00

Paulo Dybala, futbolista argentino de Juventus, anuncia que dio positivo, junto con su novia, al COVID-19, pero dice que están en “un perfecto estado de salud”.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, ha confirmado Dybala en un mensaje dejado este sábado en su cuenta en Twitter tanto en español como en inglés.

Las sospechas sobre un posible caso de coronavirus del delantero argentino comenzaron hace aproximadamente una semana, luego que se le detectara la enfermedad su compañero de equipo Daniele Rugani.

Dybala, la joya, es el tercer jugador de la Juventus en dar positivo al nuevo coronavirus 2019 (COVID-19). Anteriormente, el club italiano informó que el defensa Rugani y el mediocampista Blaise Matuidi están infectados con el virus.

En total, más de 10 futbolistas de la Serie A italiana han contraído la enfermedad.

Hasta la fecha, la rápida propagación del COVID-19 en el mundo ha contagiado a 303 074 personas, de las cuales 12 957 han muerto y 94 639 se han recuperado.

ask/ncl/mkh