Mientras “(el presidente de EE.UU., Donald) Trump, y (el secretario general de la OEA, Luis) Almagro, insisten en denunciar fraude, la oposición reconoce su derrota. El golpismo fracasado ahora anda extraviado”, ha declarado el presidente de Bolivia, Evo Morales, mediante un mensaje difundido este miércoles en su cuenta de Twitter.
Con ese tuit, el jefe de Estado de Bolivia hace referencia a los intentos del inquilino de la Casa Blanca y el titular de la Organización de Estados Americanos (OEA) de desconocer las elecciones regionales celebradas el pasado domingo en Venezuela donde el oficialismo obtuvo una amplia victoria.
Del mismo modo, el dirigente del país andino denunció el martes que Almagro, al desconocer las regionales de Venezuela, confirma su “servilismo a EE.UU. y su enfermiza obsesión golpista”.
El presidente de EE.UU., Donald) Trump, y (el secretario general de la OEA, Luis) Almagro, insisten en denunciar fraude, la oposición reconoce su derrota. El golpismo fracasado ahora anda extraviado”, declarado el presidente de Bolivia, Evo Morales.
fmk/ncl/ask/mkh
