• Vídeo: impresionante desfile de las fuerzas de seguridad yemeníes
Publicada: jueves, 15 de septiembre de 2022 23:17

Las fuerzas de seguridad del Ministerio del Interior Yemen celebran un masivo desfile militar en Saná (la capital) para mostrar músculo al enemigo saudí.

Las unidades de seguridad del Ministerio del Interior han realizado este jueves una parada castrense bajo el lema “seguridad para ellos”, en presencia de políticos, militares y funcionarios de seguridad del país árabe.

En el acto, el líder del movimiento popular yemení Ansarolá, Abdulmalik al-Houthi, ha dicho que la seguridad se encuentra entre las prioridades de este grupo y ha destacado los esfuerzos del Ministerio del Interior para apoyar al pueblo y establecer la seguridad y estabilidad.

Según Al-Houthi, la llamada coalición liderada por Arabia Saudí intentó golpear a las instituciones de seguridad de Yemen; no obstante, hoy en día, estas disfrutan de gran poder y eficiencia.

El alto mando de Ansarolá ha enfatizado que el mensaje de este desfile militar a los enemigos es recordarles el fracaso de sus intentos para atacar los organismos de seguridad yemeníes y que piensen en las consecuencias de continuar con sus complots para desestabilizar y agredir a Yemen.

 

Cabe recordar que, a principios de este mes, el ministro yemení de Defensa, Muhamad Naser al-Atefi, aseguró que el Ejército está preparado para una confrontación integral con la coalición que lidera Arabia Saudí contra el país.

La industria militar de Yemen ha impuesto un equilibrio de poder en el campo de batalla con los agresores en momentos en que la monarquía saudí de los Al Saud en más de siete años de guerra no ha podido materializar ninguno de sus objetivos, incluido restaurar en el poder al fugitivo expresidente yemení Abdu Rabu Mansur Hadi.

ftn/ncl/mkh