Se trata de Reza Alirezalu, un joven futbolista de 22 de edad, que jugó por un tiempo en la liga de Teherán. El gran parecido físico del joven iraní con el portugués del Real Madrid ha hecho que la gente le pida 'selfies' en las calles de Teherán (capital de Irán).
“Cuando jugaba en la liga de Teherán, algunos de los entrenadores, árbitros y espectadores me decían que me parezco a Ronaldo (…) Me gustaría mucho verlo y estar cerca de él (…) Sería bueno si pudiera ser su compañero en el Real Madrid”, ha dicho Alirezalu.
La copia iraní de Ronaldo además, ha asegurado que tiene planeado trabajar en una película sobre él, empezar a practicar de nuevo con su equipo y participar en los partidos.
En Internet, circulan vídeos y fotografías de Reza Parastesh, otro joven iraní que ha adquirido fama por parecerse a Lionel Messi.
Cuando jugaba en la liga de Teherán, algunos de los entrenadores, árbitros y espectadores me decían que me parezco a Ronaldo (…) Me gustaría mucho verlo y estar cerca de él (…) Sería bueno si pudiera ser su compañero en Real Madrid", dice Reza Alirezalu, el doble iraní de Cristino Ronaldo.
tqi/ctl/rba/nal
