• Tramo final de la campaña electoral en Venezuela
Publicada: jueves, 11 de noviembre de 2021 6:30
Actualizada: jueves, 11 de noviembre de 2021 9:20

En el parque del centro de Caracas se reunieron centenares de militantes, representantes de Partido Socialista Unido de Venezuela en diferentes organizaciones sociales.

Más que un acto, se trató de un encuentro de trabajo y de balance del trabajo electoral hacia las elecciones regionales y locales del próximo 21 de noviembre.

La reunión fue encabezada por el primer vicepresidente del PSUV y jefe del comando de campaña, Diosdado Cabello. Quien se ocupó en persona de llamar por teléfono a algunos adherentes al partido, para verificar cómo funciona el 1 x 10, un sistema por el cual cada militante acerca 10 votantes. Pidió construir otra gran victoria en las próximas elecciones.

Diosdado también advirtió sobre el rol que pretenden cumplir en Venezuela algunas delegaciones de observadores internacionales, apuntó especialmente a los de la Unión Europea, alertó que ese bloque se prepara para ensombrecer un triunfo del oficialismo. Pidió a la militancia estar alertas.

Así se prepara el Partido Socialista Unido de Venezuela, el partido de gobierno, para otro desafío electoral. El del 21 de noviembre, cuando en Venezuela se defina el nuevo mapa político de gobernaciones y alcaldías.

Marcos Salgado, Caracas.

jpb/hnb