• El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, supervisa los ejercicios militares en la frontera con Colombia, 13 de septiembre de 2019.
Publicada: sábado, 14 de septiembre de 2019 17:36
Actualizada: lunes, 16 de septiembre de 2019 4:05

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, supervisa las maniobras militares “Soberanía y Paz 2019”, que se están desarrollando en la frontera con Colombia.

“Junto a los integrantes del Estado Mayor Superior, Comandantes de REDI (Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral) y ZODI (Zonas Operativas de Defensa Integral) de nuestra digna #FANB, revisé las condiciones de apresto operacional y la moral de nuestras unidades militares desplegadas en la frontera, con los Ejercicios Militares ‘Venezuela Soberanía y Paz 2019’”, informó el viernes el jefe de Estado venezolano en un mensaje en su cuenta da la red social Twitter.

El martes pasado, 10 de septiembre, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dio comienzo a unas maniobras militares en la frontera con Colombia para resguardar y preservar la seguridad y soberanía del país ante las permanentes amenazas de los países subordinados a Estados Unidos en la región.

En el marco de esos ejercicios, que se prolongarán unos 18 días (hasta el día 28 de septiembre), Venezuela ha desplegado un sistema de misiles de defensa antiaérea en sus fronteras con Colombia.

Junto a los integrantes del Estado Mayor Superior, Comandantes de REDI (Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral) y ZODI (Zonas Operativas de Defensa Integral) de nuestra digna #FANB, revisé las condiciones de apresto operacional y la moral de nuestras unidades militares desplegadas en la frontera, con los Ejercicios Militares ‘Venezuela Soberanía y Paz 2019’”, explica el  presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Soldados venezolanos participan en los ejercicios militares ‘Venezuela Soberanía y Paz 2019’, 12 de septiembre. (Fuente: HispanTV)

 

Un vehículo blindado del Ejército venezolano durante las maniobras militares ‘Venezuela Soberanía y Paz 2019’, 12 de septiembre. (Fuente: HispanTV)

 

mnz/alg/nii/

Comentarios