• ‘Ejército de Venezuela hará frente a una invasión militar de EEUU’
Publicada: martes, 26 de febrero de 2019 19:05
Actualizada: miércoles, 27 de febrero de 2019 0:16

Venezuela hará frente a una posible intervención militar de Estados Unidos, ya que cuenta con el apoyo de su Ejército, dice un analista.

El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Pátrushev, ha advertido este martes que EE.UU. ha desplegado fuerzas especiales en Puerto Rico y militares en Colombia con el objetivo de llevar a cabo una intervención militar en Venezuela.

Durante una entrevista concedida la misma jornada a la cadena HispanTV, el analista internacional Eduardo Luque ha abordado, desde Barcelona (España), las herramientas con las que cuenta Venezuela para hacer frente a una posible intervención militar por parte de Washington en su contra.

“Fundamentalmente cuenta con su Ejército, con la capacidad de movilización que ya ha demostrado durante todos estos días en este mes que se ha intentado un golpe militar en el país y que ha fracasado”, ha declarado Luque.

(Venezuela) fundamentalmente cuenta son su Ejército, con la capacidad de movilización que ya ha demostrado durante todos estos días en este mes que se ha intentado un golpe militar en el país y que ha fracasado”, declara el analista internacional Eduardo Luque.

 

El experto ha destacado que EE.UU. y sus aliados regionales, entre ellos Colombia, verán frustrados sus planes contra Venezuela, pues, en lugar de desunir a la población venezolana, van a conseguir una mayor unión en el país bolivariano.

Fuente: HispanTV Noticias 

fmk/anz/myd/rba