• “Juan Guaidó es un agente de los gringos en Venezuela”
Publicada: sábado, 26 de enero de 2019 0:44
Actualizada: sábado, 26 de enero de 2019 3:28

El opositor autojuramentado presidente de Venezuela desafió de nuevo al Gobierno de Maduro, quien aseguró que están listos para defender el país de una agresión.

En una plaza del este de Caracas, capital venezolana, el opositor Juan Guaidó habló con periodistas y pidió que los diplomáticos estadounidenses no salgan del país, como lo ordenó el Gobierno de Nicolás Maduro.

Se trata de un nuevo desafío en una clima de creciente tensión. En el Palacio de Gobierno, el presidente Maduro recibió a periodistas de medios extranjeros y reiteró que el plazo para que los diplomáticos salgan de Venezuela vence el domingo.

Maduro fustigó al nuevo referente opositor. Se adelantó además a los rumores que indican que EE.UU. podría embargar activos y finanzas de la empresa venezolana en su territorio. El presidente también dijo que las Fuerzas Armadas están preparadas para defenderse de una agresión armada.

Arreglemos esto por las buenas, pidió el presidente Nicolás Maduro al Gobierno de EE.UU. Dijo que el país aprovechará para defender la verdad de Venezuela ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU).

Marcos Salgado, Caracas.

xsh/mjs

Comentarios