• El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza.
Publicada: lunes, 7 de enero de 2019 19:24

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, ha exigido a su homólogo colombiano que se ocupe de los problemas de su país y respete la soberanía de Venezuela.

“El canciller Carlos Holmes cree que gobierna en Venezuela o se considera el nuevo vocero de la oposición extremista. Canciller, dedíquese a los infinitos problemas de Colombia, respete la soberanía del pueblo de Venezuela y cumpla con los principios del Derecho Internacional”, ha indicado hoy lunes el ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela en Twitter.

La reacción de Arreaza se produce días después de que el canciller colombiano haya leído a través de su cuenta en Twitter el comunicado del Grupo de Lima, en donde se ratifica que todos los países que conforman la coalición (salvo México) desconocerán al Gobierno de Nicolás Maduro a partir del 10 de enero.

Caracas denunció el jueves la “postura intervencionista” del presidente colombiano, Iván Duque, y el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, contra Venezuela. Esto, un día después de que Pompeo acordara colaborar con Duque para seguir aislando a Venezuela.

El canciller Carlos Holmes cree que gobierna en Venezuela o se considera el nuevo vocero de la oposición extremista. Canciller, dedíquese a los infinitos problemas de Colombia, respete la soberanía del pueblo de Venezuela y cumpla con los principios del Derecho Internacional” ha señalado el ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela en Twitter.

 

jrd/ctl/tmv/rba

Comentarios