• Fiscal denuncia planes de “bombardear” Venezuela desde Colombia
Publicada: lunes, 12 de febrero de 2018 22:25

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, ha denunciado este lunes que desde Colombia se está planeando un ‘bombardeo militar’ contra la nación bolivariana y ha enfatizado que las fuerzas armadas, las instituciones y el pueblo ‘no lo permitirán jamás’.

Saab ha advertido, desde el estado Anzoátegui (este), de que Estados Unidos y Colombia coordinan acciones militares para ocupar a “sangre y fuego” Venezuela.

“Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, ha asegurado Saab.

El fiscal general ha ratificado que las instituciones democráticas, el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela no permitirán agresiones militares provenientes de Colombia, uno de los principales aliados de Washington en la región. “Que lo entienda Colombia; acá vamos a combatir y a resistir; no tenemos miedo”, ha recalcado.

Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, ha asegurado el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.

 

Saab ha señalado que cada acción injerencista emprendida contra Venezuela por parte de Estados Unidos y sus aliados apunta hacia el amedrentamiento y la aplicación del terrorismo psicológico y ha remarcado que la patria de Bolívar no merece ser víctima de tales acciones. “¿De qué es culpable el pueblo de Venezuela para merecer un bombardeo?”, ha sentenciado.

En agosto pasado, el presidente estadounidense, Donald Trump, expresó que no iba a “descartar una opción militar” para hacerle frente a la crisis venezolana, unas palabras que recibieron un amplio rechazo en las naciones latinoamericanas y más allá del continente.

lvs/ncl/snz/hnb

Comentarios