• Vídeo: Gata superheroína salva la vida de un bebé en Colombia
Publicada: viernes, 8 de noviembre de 2019 19:06
Actualizada: sábado, 9 de noviembre de 2019 3:36

La gata de una familia bogotana evitó una tragedia cuando salvó al bebé de la casa, saltando sobre el niño para evitar que rodara por las escaleras.

“Si no hubiera sido por la gata, mi hijo se habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada. Gatúbela (como se llama la felina) salvó la vida de mi hijo”, dijo la madre del bebé, Diana Lorena Álvarez, quien compartió un video inusual filmado con una cámara de vigilancia en su casa, en el cual se puede ver que su niño de un año de edad, se sale de su cuna y comienza gatear directamente hacia una larga y empinada escalera hacia abajo.

La gata de familia, Gatúbela, que todo este tiempo estaba junto a pequeño Samuel en la habitación y controlándole, al darse cuenta de que el bebé estaba a punto de caerse por la escalera, inmediatamente corrió hacia él y lo hizo retroceder, empujándole con las patas delanteras. 

Después del ataque inesperado del animal, el pequeño se sienta por un momento mientras Gatúbela permanece desafiante ante él hasta que Samuel se dio la vuelta y gateó en la dirección opuesta, asegurando a la gata de que se mueve sin peligro.

Si no hubiera sido por la gata, mi hijo se habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada. Gatúbela (como se llama la felina) salvó la vida de mi hijo”, dijo la madre del bebé, Diana Lorena Álvarez.

 

Diana admitió que no notó nada extraño hasta que vio el vídeo. Y ahora Gatúbela es reconocida oficialmente como una heroína en la familia.

El vídeo de inmediato se viralizó y cuenta con miles de reproducciones y mensajes a favor de la adopción de mascotas.

mrp/lvs/rba

Comentarios