• Vídeo: Una serpiente pitón devora a una mujer en Indonesia
Publicada: domingo, 17 de junio de 2018 14:44
Actualizada: domingo, 17 de junio de 2018 20:08

Una serpiente pitón de 7 metros de largo devoró a una mujer de 54 años en la provincia de Sulawesi Sureste, ubicada en el centro de Indonesia.

La víctima, Wa Tiba, desapareció el jueves por la noche mientras revisaba su granja cerca de su pueblo, en la isla de Muna, según informaron las autoridades locales el sábado.

La familia de Tiba comenzó a buscarla el viernes, pero solo encontró sus pertenencias, incluidas sus sandalias y una linterna, anunció el jefe de la aldea, Faris.

Luego, todos los residentes del pueblo comenzaron a buscar a la mujer y hallaron a la serpiente con el vientre hinchado a unos 50 metros de donde se encontraron las pertenencias de la mujer.

Los lugareños mataron a la pitón y luego abrieron su vientre y encontraron el cuerpo intacto de la víctima, dijo Faris, quien agregó también que “ella fue tragada a partir de su cabeza”.

Un incidente similar ocurrió en marzo de 2017 también en Indonesia, cuando una pitón se tragó a un hombre de 25 años de edad en la provincia de Sulawesi Occidental.

Los aldeanos abren el vientre de la serpiente pitón para sacar a la víctima.

 

ftm/anz/mjs/hnb

Comentarios