• Dustin Hoffman, actor estadounidense galardonado dos veces con el premio Óscar al mejor actor de cine.
Publicada: sábado, 16 de diciembre de 2017 3:26
Actualizada: sábado, 16 de diciembre de 2017 7:03

El actor estadounidense Dustin Hoffman es acusado de acoso sexual por otras tres mujeres, una de las cuales era menor de edad cuando ocurrió la agresión. 

En Hollywood evoluciona el 'efecto Weinstein' y cada vez más celebridades son acusadas de haber cometido abusos sexuales. El jueves, la revista Variety informó de que tres mujeres habían acusado a Hoffman de este delito y, en uno de los casos, la víctima era menor de edad.

Cori Thomas era una amiga de colegio de la hija del actor. Cuando tenía 16 años pasó un día junto a Hoffman y la hija de este. En un momento determinado, la hija de Hoffman se marchó a casa y la víctima se quedó a solas en la habitación de un hotel con el artista, quien apareció desnudo. Era la primera vez que Thomas veía a un hombre sin ropa y no supo cómo reaccionar.

Por su parte, Melissa Kester aseguró que Hoffman le había agredido en un estudio mientras grababa una canción para la película 'Ishtar' (1987), a pesar de que el novio de ella se encontraba en la habitación contigua y existía el riesgo de que se diera cuenta.

Finalmente, otra mujer, que desea mantener el anonimato, indicó que la estrella del cine estadounidense abusó físicamente de ella durante el último día de rodaje de un filme.

 

aaf/ctl/ftm/mkh

Comentarios