• Vídeo: Desquiciada carrera de un conductor suicida en una ruta
Publicada: jueves, 23 de febrero de 2017 10:45

Un espeluznante vídeo muestra la desesperación de automovilistas que seguían a un hombre que había decidido conducir en contramano hasta provocar una tragedia.

Una terrorífica filmación muestra cómo un conductor enloquecido realiza peligrosas maniobras por una carretera con mucho tránsito en Australia hasta chocar de frente contra un vehículo y matar a una madre de dos niños, informó el martes News.com.au.

Automovilistas que seguían al conductor suicida, preocupados por la falta de ayuda policial para impedir la tragedia, ​​filmaron lo ocurrido en un camino cerca de Capel, Australia Occidental, el sábado por la tarde.

Shaun Southern, divorciado de 45 años, condujo de manera salvaje su camioneta hasta estrellarla contra el auto de Jenni Pratt, madre de 61 años, lo que le provocó la muerte a la mujer y dejó en estado crítico a Karen Williams, de 54 años, que iba en el asiento de acompañante de Pratt.

El impresionante clip revela que el coche de Pratt fue envuelto por una bola de fuego y ella fue declarada muerta en el acto. Shaun Southern, que no llevaba su cinturón de seguridad, salió despedido de su Toyota Landcruiser y permanece en estado crítico en el hospital.

Una escena del incidente que resultó en la muerte de Jenni Pratt.

 

El incidente está siendo investigado por la Policía de homicidios y Southern, si se recupera, podría ser acusado de asesinato.

mep/rha/nal