• El presidente de IRIB, Peyman Yabeli (dcha) y el nuevo jefe del Servicio Exterior, Ahmad Norouzi.
Publicada: martes, 12 de octubre de 2021 4:18

El nuevo presidente de la IRIB, Peyman Yebeli, designa a Ahmad Noruzi como jefe del Servicio Exterior de la organización.

Mediante una orden emitida el lunes por el presidente del Servicio Exterior de la Organización de Radio y Televisión de Irán (IRIB, por sus siglas en inglés), Peyman Yebeli, designa a Ahmad Noruzi, experto en medios de comunicación, como nuevo jefe del Servicio Exterior de dicha institución.

Noruzi, nacido en 1988, estudia un doctorado de Gestión de Medios en la Universidad de Teherán. Más recientemente, se ha desempeñado como asesor de Yebeli cuando este fungía como jefe del Servicio Exterior de IRIB, y ha sido administrador de operaciones y contenido de la red de televisión Press TV.

Según el documento, el flamante jefe tendrá la responsabilidad de impulsar de manera efectiva la IRIB y se espera que responda a los complots mediáticos que pretenden diseminar el discurso de la Revolución Islámica, además de representar de la mejor manera posible el estilo de vida, el arte, la sociedad y la cultura de Irán a la comunidad internacional. 

En su misiva, Yebeli le desea éxito a Noruzi y expresa esperanzas de que cumpla sus responsabilidades con la probidad que caracteriza a los funcionarios comprometidos y resilientes de la organización.

 

rth/ctl/mrg