Un video publicado por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) muestra a soldados uniformados, identificados como fuerzas gubernamentales, ejecutando a quemarropa a un hombre que describieron como miembro del personal médico del hospital druso en As Suweida, en el sur de Siria.
El analista internacional Juan Alberto Sánchez Marín ha señalado este lunes que la ejecución brutal de ese hombre por las fuerzas del régimen sirio no es algo inesperable, por el historial terrorista de Abu Muhamad al-Golani.
Y, en el mismo sentido, se ha referido a los vínculos del Al-Golani y el Occidente. “Al-Golani es la exposición abierta y clarísima de la hipocresía de los gobiernos occidentales y el mensaje es muy claro: los intereses geopolíticos, los afanes económicos”, ha aseverado en una entrevista concedida a la cadena HispanTV.
Sánchez Marín ha cuestionado las afirmaciones del Occidente acerca de la lucha contra el terrorismo y su proclamada defensa de los derechos humanos. “Todos los discursos occidentales están manidos”, ha agregado.
Fuente: HispanTV Noticias
tqi/ctl/tqi