• Siria organiza un foro político en apoyo al pueblo palestino
Publicada: miércoles, 1 de diciembre de 2021 17:18
Actualizada: miércoles, 1 de diciembre de 2021 18:50

En Siria, continúan las actividades en apoyo a la causa palestina, en ocasión del Día Mundial de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

La capital, Damasco, fue escenario de un evento político en el que se destacó la importancia de prestar todo el apoyo a la lucha del pueblo palestino.

En ocasión del Día Mundial de Solidaridad con el Pueblo Palestino, la Asociación de Amistad Palestino-Iraní organizó, este miércoles, un foro político en el cual embajadores y diplomáticos de Irán, Palestina y Yemen, ofrecieron palabras sobre este aniversario.

El embajador de Palestina en Damasco reiteró que el pueblo palestino necesita más que solidaridad en esta etapa.

El representante de la embajada iraní afirmó que la República Islámica de Irán tiene la seguridad de que el pueblo palestino está determinado a la victoria

El foro contó con la participación de fuerzas palestinas, altos funcionarios e intelectuales sirios, embajadores y diplomáticos de varios países acreditados en Siria.

Este evento demuestra que la solidaridad con el pueblo palestino sigue siendo una prioridad en la conciencia del mundo árabe e islámico, pese a todos los intentos del enemigo israelí para socavar los derechos palestinos.

Bashar Barazi, Damasco.

kmd/hnb