• Ejército sirio gana más terreno ante terroristas en Idlib
Publicada: sábado, 25 de enero de 2020 21:10
Actualizada: sábado, 25 de enero de 2020 22:29

La gran batalla en la provincia de Idlib (noroeste de Siria) ha entrado en una nueva fase tras la reconquista de nuevas zonas por el Ejército.

La gran batalla de Idlib no se detiene. El Ejército sirio ha reanudado su operación militar en la provincia noroccidental y ha logrado nuevos avances tras la recuperación de varias localidades estratégicas en el sur de la provincia. Con los nuevos avances, las fuerzas sirias están más cerca que nunca de la ciudad más grande de Idlib.

Los intensos bombardeos de la Fuerza Aérea y de la artillería contra las posiciones del Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham) y las agrupaciones terroristas que trabajan bajo su amparo han paralizado sus movilizaciones ante las grandes pérdidas que sufrieron en sus filas y la destrucción de sus fortalezas.

En el otro eje de la batalla, la Fuerza Aérea siria han realizado, este sábado, varias misiones contra las posiciones de los extremistas takfiríes en el campo oeste de la provincia de Alepo (noroeste), en respuesta a sus incesantes agresiones contra las zonas residenciales en la ciudad norteña.

Los observadores estiman que el Gobierno sirio no debería aceptar, de hoy en adelante, ningún tipo de tregua después del mal uso de esta misma por los grupos terroristas para recibir armas y lanzar más agresiones contra el Ejército y los civiles.

Bashar Barazi, Damasco.

fdd/mkh

Comentarios