• Amo: Los terroristas son un peligro para Europa, no los refugiados
Publicada: sábado, 9 de noviembre de 2019 18:40
Actualizada: sábado, 9 de noviembre de 2019 19:21

El verdadero peligro al que se enfrenta Europa son los terroristas, que saben usar armas, no los refugiados, dice un periodista.

Lo que es peligroso son los terroristas infiltrados en Europa, “los refugiados que escapan de la guerra, de la barbarie y también de Daesh [acrónimo árabe del grupo terrorista EIIL] […] son personas a las que tenemos que ayudar”, ha dicho el periodista Axier Amo Izarra en una entrevista este sábado con la cadena HispanTV.

En una entrevista concedida a la agencia rusa de noticias Russia Today (RT), publicada este sábado, el presidente sirio, Bashar al-Asad, ha advertido a la Unión Europea (UE) que, en vez de preocuparse por las amenazas del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, sobre enviar a los refugiados a los países europeos, deberían inquietarse por los terroristas.

Al respecto, Amo Izarra ha indicado que Turquía “no puede jugar con el sentimentalismo […] valiéndose del sufrimiento de los desplazados que sufren la tortura, el terror”.

[Turquía] no puede jugar con el sentimentalismo […] valiéndose del sufrimiento de los desplazados que sufren la tortura, el terror”, denuncia el periodista Axier Amo Izarra, en referencia a las amenazas del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, sobre enviar a los refugiados a los países europeos.

 

Fuente: HispanTV Noticias

tqi/nii/

Comentarios