Las autoridades del país han descubierto este jueves un depósito de armas y municiones que quedaron detrás los terroristas en una localidad situada en la provincia de Al-Quneitra (suroeste de Siria).
Conforme al reportero de la agencia siria oficial de noticias, SANA, las armas descubiertas incluyen diferentes tipos de municiones, artillería y tanques, misiles anti-armadura, binoculares, minas terrestres y ametralladoras de tamaño mediano.
Por otro lado, las fuerzas del Ejército, mientras recorrían las aldeas liberadas en la provincia de Deir Ezzor (este), encontraron el miércoles un alijo de armas y municiones pertenecientes a miembros del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).
El Ejército sirio y sus aliados descubren frecuentemente almacenes de los terroristas con armas, municiones, tanques, misiles avanzados y material explosivo, en su mayoría de fabricación estadounidense e israelí. Tanto EE.UU. como el régimen israelí respaldan a los grupos terroristas y a los llamados “rebeldes”, según corroboran numerosos informes.
mtk/lvs/mjs
