• Vídeo: Momento en que defensa siria intercepta misil israelí
Publicada: martes, 4 de septiembre de 2018 21:47
Actualizada: miércoles, 5 de septiembre de 2018 1:58

Fuentes sirias han publicado este lunes un vídeo que muestra cómo su defensa antiaérea intercepta un misil israelí lanzado sobre la provincia de Hama.

En una grabación emitida por fuentes sirias se puede ver el momento exacto en que la defensa antiaérea siria dispara cohetes tierra-aire para interceptar un misil israelí lanzado desde un avión de guerra israelí en el área de Wadi Al-Uyoun, en la provincia siria de Hama (centro).

La misma jornada, conforme la agencia oficial siria de noticias, SANA, varios aviones israelíes se infiltraron a una altitud baja desde el oeste de Beirut, capital libanesa, y se dirigieron hacia la frontera con Siria para atacar las instalaciones militares sirias en las provincias de Hama y Tartus (oeste).

Estas agresiones israelíes tienen lugar mientras las Fuerzas Armadas de Siria están ultimando los preparativos para lanzar una ofensiva clave para recuperar la provincia noroccidental de Idlib, el último bastión de los grupos armados y terroristas en el país árabe.

 

myd/ncl/ftn/hnb

Comentarios