Las imágenes difundidas este domingo por el portal local Al-Masdar News muestran parte de estos ataques aéreos lanzados la noche del sábado contra las sedes de los terroristas, asaltos que comenzaron por la ciudad de Tramla hasta llegar a la de Rembeh.
El portal sirio, citando fuentes militares, ha precisado que los cazas rusos llevaron a cabo al menos cuatro ataques contra los takfiríes en Tramla, ubicada en el sur de Idlib.
Las fuerzas rusas continúan apoyando a las tropas sirias en sus avances antiterroristas en esta provincia, donde se encuentran los más importantes bastiones de los grupos armados y terroristas. En febrero pasado, Rusia realizó ataques de represalia contra los terroristas en Idlib en respuesta por el derribo de un avión tipo Su-25 en Saraqib.
ask/anz/mkh/hnb