• La receta de un sándwich anti-coronavirus.
Publicada: lunes, 11 de enero de 2021 2:44

La nutricionista rusa Irina Diádikova presenta la receta de un sándwich para combatir el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

Para mantener una buena salud y hacer frente al coronavirus, resulta imprescindible alimentarse bien e incluir en la dieta las grasas animales, dijo Diádikova en declaraciones ofrecidas recientemente al diario Rossiyskaya Gazeta y recomendó preparar un sándwich anti-coronavirus.

Conforme a la especialista, este sándwich debe incluir tocino, semillas de cilantro, pimienta negra, eneldo, y, por supuesto, pan; también recordó que las grasas se han usado desde hace tiempo para tratar las enfermedades pulmonares. 

Otro remedio más dulce es usar mantequilla, cacao y miel. No obstante, advirtió que la grasa no debe consumirse en grandes cantidades señalando que la mantequilla es más fácil de digerir que el cerdo asado u otro tipo de carne. 

 

Mientras tanto, la médica observó que la dieta debe ser variada e incluir también cebolla, jengibre y ajo que cuentan con propiedades bactericidas e inmunoestimulantes.

ftn/ncl/hnb