• Rusia y Bielorrusia buscan acabar con problema de Polonia y OTAN
Publicada: domingo, 23 de julio de 2023 23:05
Actualizada: lunes, 24 de julio de 2023 0:40

Un experto cree que Rusia y su aliado, Bielorrusia, buscan derrotar a Ucrania y terminar con el problema del despliegue militar de Polonia en fronteras bielorrusas.

El analista internacional Isaac Bigio en una entrevista concedida este domingo a la cadena HispanTV, ha señalado que Rusia y Bielorrusia son aliados en el conflicto contra la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), y quieren la derrota de Ucrania y termina el problema de Polonia con Bielorrusia, donde vienen muchas de armas muy sofisticadas que la Alianza Atlántica envía a Ucrania.

Rusia anuncia el fracaso de la contraofensiva de las fuerzas ucranianas, mientras da a conocer que las fuerzas armadas rusas destruyeron una gran cantidad de mercenarios polacos y alemanes durante enfrentamientos en Ucrania.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo bielorruso, Alexánder Lukashenko, se han reunido este domingo en las afueras de San Petersburgo. Durante esta reunión, cuando el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, sostuvo que “no hay contraofensiva” ucraniana, Putin respondió que “existe, pero ha fallado”.

 

 Fuente: HispanTV Noticias

pnz/hnb