• Migrantes de EEUU indignados por el comportamiento de empresas millonarias
Publicada: sábado, 19 de septiembre de 2015 9:36

La comunidad migrante de Estados Unidos en Los Ángeles está indignada por el comportamiento de empresas millonarias.

Instituciones bancarias, compañías de comunicación, empresas de entretenimiento, y hasta refinerías petroleras, entre otras, están en la mira del activismo hispano por lo que ellos llaman, “una comportamiento hipócrita” hacia su comunidad.

Aunque no hay un documento específico que garantice la aportación económica de estas empresas a las campañas de los candidatos a la Presidencia, si es del dominio público el hecho de que estos monstruos económicos de la Unión Americana, deben gran parte de sus millonarios ingresos a la comunidad hispana a nivel nacional, por lo que crece la indignación ante la posibilidad de que los fondos respalden líderes opositores a la igualdad de derechos.

Ante estas acusaciones, tratamos de hacer contacto con una de las empresas que encabeza el grupo de inconformidad. AT&T respondió con un texto en donde dicen valorar nuestras llamadas pero no ofrecieron comentario con respecto al tema. Las demás empresas no han contestado nuestras llamadas o correos electrónicos.

Las quejas y manifestaciones de descontento contra estas empresas no son nada nuevo, pero la manera en que se han conducido las campañas de algunos de los candidatos a la presidencia, le han echado prácticamente gasolina al fuego.

Víctor Cordero, Los Ángeles

akm/msf