El Salón Aeroespacial Internacional MAKS ha abierto sus puertas en la región de Moscú. Cerca de mil compañías de varios países del mundo participan en la exhibición. El evento lo ha abierto el presidente ruso, Vladimir Putin, quien no dudó en invitar a los presentes a comprar la tecnología que ofrece su país en esta plataforma de negocios.
En evento de apertura los mejores pilotos y grupos de acrobacia aérea han demostrado su maestría, efectuando varias maniobras y figuras de alto pilotaje.
MAKS es la principal exposición rusa de los últimos logros de la ingeniería aeronáutica tanto civil como militar. Solo aquí es posible familiarizarse y conocer de cerca los aparatos de última tecnología. Así los potenciales compradores pueden tocar con sus propias manos los exponentes para decidirse a la rúbrica de un acuerdo de compra.
El Salón Aeroespacial Internacional MAKS que abrió sus puertas hasta el próximo 30 de agosto estará abierto para el público en general. Así los organizadores esperan una asistencia de cerca de medio millón de personas interesadas en la tecnología.
Cristian Eloy Torres, Moscú
akm/msf
