Ir a la moda y llevar las últimas tendencias siempre ha sido un tema de atracción para muchas personas. Debido a esto, hoy en día se celebran en todo el mundo muchos festivales que giran en torno a la moda.
Los diseñadores consideran la vestimenta como un reflejo de la identidad personal y tratan de mostrar sus ideas mediante los diseños, colores y formas que crean.
Los últimos estilos exhibidos en este festival, reflejan la necesidad de un cambio y variedad en la sociedad. Con esto en mente, los diseñadores de la moda usan su creatividad e innovación para diseñar ropa colorida, elegante y sofisticada, que promueva los valores islámicos e iraníes.
Hay una sección donde se realiza una competencia en vivo para diseñar vestimenta femenina y masculina. Los diseñadores tienen solo un día para diseñar algo nuevo y creativo.
El mundo de la moda es un laberinto de color, diseño, forma, calidad y textura. Es un laberinto en el que puedes perderte. Hay tantos elementos y tantas cosas para elegir, que es difícil escoger y encontrar la manera de salir de este hermoso laberinto.
Samaneh Kachui, Teherán.
xsh/rba