• El jefe de Estado Mayor de Fuerzas Armadas de Irán, el general de división Mohamad Hosein Baqeri.
Publicada: domingo, 29 de septiembre de 2024 7:15

Un alto mando militar iraní afirma que el martirio de Nasralá no afectará la voluntad de los miembros de la Resistencia en su lucha contra el régimen de Israel.

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de división Mohamad Hosein Baqeri, en un mensaje con motivo del martirio de Seyed Hasan Nasralá, el líder de Hezbolá de El Líbano, destacó que el bárbaro crimen del malvado y brutal régimen sionista en el ataque a los suburbios de Beirut es un hecho criminal y una de las barbaridades de la Edad Media.

“Este acto atroz no causará ningún daño a la determinación de los combatientes de la Resistencia de crear nuevos y orgullosos hitos en el frente de batalla antisionista; más bien, duplicará la fuerza y ​​la autoridad de Hezbolá y lo hará más decidido en la lucha contra los criminales sionistas”.

De igual manera, el general Baqeri auguró que, tras el martirio de Nasralá, la senda de la Resistencia seguirá siendo más próspera y poderosa. También, resaltó que, con la voluntad férrea de los combatientes, la Resistencia libanesa determinará el destino de Palestina y la región.  

 

El viernes, el líder de Hezbolá cayó mártir en un ataque aéreo que llevó a cabo el régimen sionista contra un barrio, en el sur de Beirut, capital de El Líbano.

msr/ncl/rba