El comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de división Hosein Salami, da por fracasada la confabulación tramada por enemigos para debilitar y desestabilizar a Irán.
Asegura que EE.UU., el Reino Unido, Arabia Saudí y el régimen israelí se juntaron en una alianza antiraní, desplegando todas sus fuerzas y capacidades para doblegar al país persa en el marco de los últimos disturbios, pero los iraníes frustraron esta guerra híbrida.
En una entrevista concedida este miércoles a la cadena HispanTV, el analista internacional José Antonio Alcaide ha considerado que los occidentales van a seguir una postura similar contra el pueblo persa, recurriendo a actos terroristas dentro del país e incluso en toda la región de Asia Occidental, para desviar la atención de sus pueblos.
De hecho, ha considerado que Estados Unidos y Europa “tratan de desestabilizar, por un lado, y, de otro lado, de tapar sus vergüenzas”, mientras se encuentran en una situación crítica desde el punto de vista económico que está desfavoreciendo grandemente a sus pueblos.
Fuente: HispanTV Noticias
nkh/rba
