Durante una entrevista concedida el lunes a la cadena HispanTV, el director de DXMEDIO.com, Juan Alberto Sánchez Marín, ha analizado cómo el Occidente manipula la realidad y aplica doble rasero en los temas de los derechos humanos para continuar con su campaña de desinformación contra Irán, esta vez, aprovechándose del caso de Mahsa Amini.
Mientras Teherán asegura que el fallecimiento de Amini todavía está bajo investigación, los medios occidentales manipulan la información para incitar disturbios y crear caos en el país persa.
-
“Occidente lidera campaña sistemática de doble rasero contra Irán”
-
Santa Cruz: Poderoso enemigo mediático actúa en disturbios en Irán
“No es en realidad el acontecimiento, la verdad, lo que importa, sino la construcción que se hace a partir de ese suceso en función de unas intencionalidades que, en el caso que estamos hablando, son reiteradas, repetidas y tienen unas pretensiones claras de manipulación, de siembra, de inconformidades, de acrecentamientos o exacerbación”, ha explicado el experto.
Efectivamente, según comenta el analista, el dominio occidental, encabezado por EE.UU., sobre otras naciones ya ha llegado a su fin, entonces, Washington intenta provocar discordia, injerencia y guerras en otras partes del mundo para seguir con su colonialismo global.
Fuente: HispanTV Noticias
glm/ncl/mkh