• Rohani: Ni coronavirus ni EEUU arrodillarán a la nación iraní
Publicada: jueves, 21 de mayo de 2020 17:07
Actualizada: jueves, 21 de mayo de 2020 18:37

El presidente de Irán, Hasan Rohani, afirmó que ni el coronavirus ni el virus estadounidense de las sanciones, lograrán hacer arrodillar a la nación iraní.

El presidente Rohani pronunció un discurso con motivo de la inauguración de diferentes proyectos, en los sectores de petróleo y gas, así como en el de la Conservación de Suelos y Aguas. Aseveró que la conclusión de tales planes muestra que, ni las sanciones de Estados Unidos ni la pandemia del coronavirus han podido detener a la nación iraní.

El alto titular iraní continuó detallando que, desde el 2013, cuando asumió el poder, la producción de gas del gigantesco yacimiento Pars del Sur, ha aumentado de manera significativa. Es decir, de 280 millones metros cúbicos a 700 millones. Aseveró que Irán continuará entristeciendo a Washington al aumentar la producción nacional en todos los campos.

El presidente iraní se comprometió a trabajar y hacer todo lo posible para que la economía dé un brinco. Concluyó que la nación iraní superará los actuales problemas y los días difíciles finalizarán.

kmd/hnb